Saltar al contenido

Tarot Gay Gratis 2020

El Tarot Gay Gratis 2020 se enfoca principalmente en la autosuficiencia, la aceptación de cada uno de los seres humanos y a uno mismo, elevar la autoestima  La gran diferencia con el Tarot Tradicional son sus imágenes, ya que este ultimo se basa en las parejas heterosexuales y el tarot gay utiliza imágenes de pareja del miso sexo.

Quien Creo el tarot Gay

El creador de este Tarot fue Lee Bursten quien es un profesional del Tarot con mas de 25 años de trayectoria internacional, el como integrante de la comunidad Gay afirma: “pienso que necesitábamos un Tarot en el que nos sintiéramos cómodos con las imágenes y explorar las relaciones y comportamientos Gays, en una sociedad, en que la actitud hacia la Homosexualidad pasa de la indiferencia a Hostilidad”.

Quien Realizo las Imágenes del tarot Gay

Las imágenes fueron creada por la famosa ilustradora Antonella Plátano, quien logro plasmar las necesidades de la comunidad gay en imágenes. Realizando un trabajo magnifico.

A que apunta el Tarot Gay

La principal función del El Tarot Gay es enfocarse en las experiencias personales y de pareja del hombre homosexual. Aunque el hombre es la imagen principal de este tarot, las mujeres no están excluidas del mismo y pueden realizar sus consultas, este oráculo logra satisfacer al mundo gay.

5/5 (1 Review)
EnglishEspañol