Saltar al contenido

Tarot Gratis Marsella

La lectura del tarot desde sus inicios esta sostenida por la creencia de que las cartas puedes ser utilizadas para entender tanto situaciones pasadas, del presente y del futuro, a través de una pitonisa o como este caso  con una lectura gratis del tarot siendo guiados en las preguntas y respuestas por nuestros ángeles guardianes y una conexión de energía positiva con la madre naturaleza.

El Tarot de Marsella es uno de los mas utilizados en la actualidad donde se encuentran los 78 Arcanos, Los Arcanos Mayores 22 cartas y los Arcanos Mayores con 58 naipes. Generalmente son Los Arcanos Mayores los utilizados para conocer el Oráculo.

Historia del tarot de Marsella

Seguramente el tarot mas utilizado del mundo y mas allá de las diferentes teorías de su nacimiento, se puede decir que el tarot de Marsella representa al tarot en todo el mundo.

Algunas teorias sostienen que el tarot de Marsella proviene del viejo Egipto, pero segun estudios realizados mas recientemente se conoce que en la estructura geométricas de las cartas se encuentra el nuemor de oro que pertenece a los creadores de catedrales conocidos como los Bâtisseurs romans.

Cerca de Marsella se levantan cultos muy antiguos que forman parte de la iconografia del Tarot de Marsella, como por ejemplo la esfinge alada presente en la rueda de la fortuna uno de los arcanos mayores, que fue descubierta por arqueólogos en Marsella en el año 1999, que para decir verdad no existe en la cultura Egipcia.

El tarot de Marcella es el iniciador del tarot en toda Europa.

5/5 (1 Review)
EnglishEspañol